Pokémon Iberia Wiki
Advertisement
Pokémon Iberia Wiki

La Bogaleonita es una megapiedra exclusiva de la segunda versión de Pokémon Iberia.

Obtención[]

Es entregada por el Párroco de la Catedral de Santiago como recompensa por haber expulsado a la Logia de la catedral, sólo si se escogió a Quisquite como Pokémon inicial al principio de la aventura.

Desde la versión 2.0, es obtenida tras derrotar al Profesor Félix en Albacete una vez superada por primera vez la Liga Pokémon, pero sólo de haber elegido a Polekin como Pokémon inicial al principio de la aventura. También puede ser obtenida tras derrotar a Sofía en Albacete una vez se haya derrotado al Profesor Félix, pero sólo de haber elegido a Lugnis como Pokémon inicial al principio de la aventura.

Uso[]

Al ser equipada a Bogaleon, permite megaevolucionar al Pokémon a Mega-Bogaleon durante los combates.

Curiosidades[]

  • En caso de tener una partida iniciada en versiones bastante antiguas del juego, al entregar la recompensa el Párroco preguntará al personaje el tipo del Pokémon inicial que escogió al iniciar la aventura, entregando la megapiedra del inicial de Pokémon Iberia correspondiente al tipo escogido: Luxpiravita si se escoge Fuego, Bogaleonita si se escoge Agua o Cervantrita si se escoge Planta.
Advertisement